top of page

Las Flores de Bach

EDWARD BACH, homeópata, bacteriólogo e inmunólogo ingles de renombre, desarrolló las 38 esencias florales con el objetivo de reequilibrar las emociones y sentirse mejor.

Presentó entonces la que sería su filosofía:

"Mientras el alma, el cuerpo y la mente estén en armonía, nada nos puede afectar".

 

 

 

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

 
Estos preparados florales se emplean para el tratamiento de desórdenes como:miedo
al descontrol, incertidumbre, estar indeciso, resentimiento, falta de interes,resignación, inflexible,
estar desesperado,pesimismo.
Y también trata dolencias físicas como:dolores de espalda, insomnio,estrés,vértigos,mareos...
Mediante estos remedios las personas pueden enfrentarse con un ánimo positivo, a cualquier situación que se presente y conseguir mejorar su calidad de vida.
 
 
 
 

Las Flores de Bach son 100% naturales y tanto las pueden tomar:bebes, niños, adolescentes, embarazadas,adultos, ancianos,  y también animales. Son totalmente seguras e inofensivas. No tienen efectos secundarios,

 no hay posibilidad de una sobredosis y no crean dependencia. Se pueden tomar a la par con otra medicación sin que reduzcan o interfieran en el efecto de la misma o se pueden combinar con la medicina tradicional, homeópatia...

bottom of page